CISO como Servicio (CISOasS)

Como un servicio es parte de la gran cantidad de nuevas oportunidades disponibles para las empresas que buscan asegurar que tengan un liderazgo en la seguridad y resiliencia digital, sin la necesidad de reclutar y emplear a un miembro permanente del personal. 

CISO como un servicio contribuye a aliviar  retos importantes de las organizaciones, la carga y el desafío de encontrar a la persona adecuada al poner a disposición expertos que puedan ser seleccionados para cubrir algunas o todas las necesidades de seguridad del negocio.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Rol del CISO

Este ejecutivo de alto nivel se ocupa de alinear áreas como la seguridad y los objetivos organizacionales buscando que exista la construcción y crecimiento de posturas de seguridad adecuadas con la organización. El cumplimiento normativo, la privacidad de los datos, la implementación de la estrategia de seguridad y el diseño de la arquitectura de seguridad, así como el manejo de la privacidad de los datos y el trabajo con otros en la organización para enfocarse en la continuidad del negocio son elementos clave del rol de CISO .

Ideal para  or ganizaciones que por restricciones de cualquier índole adolezcan de tener un responsable de seguridad y resiliencia dentro de su grupo de trabajo. Aquí es donde interviene CISO como servicio, proporcionando la cobertura del liderazgo en seguridad pero a un costo que se adapta al negocio en cuestión. En este modelo se pueden adecuar las necesidades de acuerdo a las expectativas de cada organización.

CISO(LSD) como servicio

Modelo de operación

Odoo • A picture with a caption